Image

Qué es EMI Suite 4.0

Es una plataforma innovadora que tiene como objetivo dotar a las fábricas de una producción conectada y automatizada, promoviendo un ecosistema integrado de máquinas, personas y sistemas de información capaces de comunicarse entre ellos y aportar valor añadido y diferencial al negocio.
La plataforma se compone de una suite de herramientas que digitalizan procesos industriales y conectan cualquier tipo de maquinaria industrial con los sistemas de gestión como el MES, QMS, APS, LIMS, ERP, GMAO, etc. conformando un entorno inteligente que digitalice todo el proceso y que optimice rendimiento de los indicadores (KPIs), principalmente relacionados con la calidad, la productividad y el mantenimiento en un formato simple, táctil y visual (ANDON). 
Esta plataforma supone una ventaja competitiva en entornos industriales, ya que se organiza en torno a la integración de todos los sistemas disponibles y conforma un sistema inteligente de gestión industrial (EMI) que automatiza, agiliza y facilita la toma de decisiones.
Image

EMI Suite 4.0

Visual Tracking

Visualiza un timeline de tus líneas de producción, comprueba tu ejecución contra tu plan de fabricación y muestra indicadores en tiempo real.
Nuestra solución puede integrarse con el ERP para leer todos los pedidos de los clientes permitiendo integrar la planificación de los trabajos en las líneas de producción, así como realizar el seguimiento contra el plan establecido de una forma visual.

Easy GMAO

Solución que permite gestionar los procesos de mantenimiento industriales de una forma de fácil y de rápida implementación, adaptándose a las necesidades del cliente.
Ayuda a los ingenieros de mantenimiento a lograr sus objetivos centrándose en resolver cuestiones como el control, seguimiento y supervisión del mantenimiento.
Consigue flexibilidad y rapidez para maximizar la longevidad de la maquinaria y equipo con un menor coste de mantenimiento.

5S Digital

Digitaliza el proceso de implementación de las 5S para obtener una mejora de las condiciones laborales a través del orden en las herramientas, el ambiente de trabajo y la seguridad.
Realiza auditorías, controla requisitos y acciones de mejora, genera plantillas, consulta histórica… todo ello desde cualquier dispositivo.

Lean QRQC

Sistema de control de calidad de respuesta rápida para gestionar los procesos y resolver incidencias con agilidad.
El tiempo es un factor clave para todo proceso y para ello hemos desarrollado esta herramienta que facilitará resolver los problemas en las líneas de producción y reducir los costes de no calidad.
Accesible desde cualquier dispositivo, permite documentar lo puntos de no conformidad e incidencias de fábrica, así como acciones correctivas que se llevarán a cabo para su resolución.

Machine Connect

Este módulo permite conectar con una o más fuentes de datos (PLCs, DCSs, BBDD, Modulos I/O, controladores, etc.) utilizando sus protocolos nativos, recogiendo las señales provenientes de las máquinas, robots, SCADAS… y almacenándolo en un modelo BIG DATA para su posterior integración con el resto de módulos.
Dispone de una conectividad en tiempo real de las máquinas que permite mejorar y optimizar el sistema de producción, tratando de eliminar o reducir todas las actividades que no añadan valor dentro del proceso de producción.

Andon Boards

Genera cuadros de mando para compartir documentos ofimáticos entre diferentes usuarios. Nuestra solución permite conectarse a diferentes rutas de acceso permitiendo visualizar y compartir en una única pantalla toda la información deseada.

Smart Planner

Solución que permite diseñar la planificación de las líneas de producción y realizar simulaciones en formato virtual.
Organiza la producción centrándose en puntos clave del proceso como puedan ser los retrasos, stock o tiempos de fabricación… Monitoriza en tiempo real desde cualquier dispositivo cada uno de los procesos de tus líneas.