Tu socio de confianza en Industria 4.0

Somos expertos en LEAN Manufacturing, integración de sistemas industriales, desarrollo de soluciones software para la industria, pero sobre todo en entender tus necesidades.

S

Somos Industria 4.0

SOINCON, Soluciones Industriales de Conectividad S.L. somos una compañía de desarrollo de soluciones software centrada en construir herramientas para entornos Industriales. Industria 4.0 es conectividad e integración. Nosotros sabemos aportar soluciones de valor diferencial poniendo el foco en aportar valor y en el retorno de tu inversión.
Image
S

Somos diferentes

Somos una empresa enfocada a la industria, conocemos tu negocio y tu proceso de fabricación. Ponemos el foco en las personas, la creatividad, el conocimiento y el talento. Tenemos siempre otro punto de vista para ofrecer soluciones diferenciales donde la experiencia de usuario sea una máxima.
Image

¿Qué sabemos hacer?

Somos expertos en desarrollo de software y conectividad industrial.
Sabemos conectar los sistemas físicos de proceso y las herramientas de gestión.
Sistemas de gestión como el ERP, MES, CRM, GMAO, Almacén, Calidad, hojas excel ... y todas las herramientas administrativas.
Sistemas de proceso son las líneas de producción, robots, equipos de calidad, sensores, PLCs, ... y todo tipo de maquinaria industrial.
¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!
Image

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos soluciones software que mejoran los procesos asociados con la calidad, el mantenimiento y la productividad, con el objetivo de ayudarte en esa transición digital hacia la industria 4.0
Ofrecemos planteamientos sensatos y acotados para que tengas un retorno rápido de tu inversión.
Ofrecemos consultoría y asesoramiento durante todo el proceso de digitalización, basado en la más absoluta profesionalidad, conocimientos tecnológicos y del sector, amplia experiencia, sensated y honestidad.
Quiero conocer las soluciones
Industria 4.0

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas apasionados de la tecnología y comprometidos con los objetivos de nuestros clientes.

Nos encanta desarrollar software. Somos un equipo formado por unos 25  ingenieros informáticos que combinamos amplios conocimientos sobre las ultimas tecnologías de desarrollo software con un alto conocimiento del sector industrial.


Nuestro objetivo es ayudar a que nuestros clientes adquieran ventajas competitivas, que garanticen su mejora en calidad y productividad, esa es nuestra mayor garantía.


Si te gusta programar, te apasionan los retos tecnológicos y te apetece estar rodeado de gente creativa con tus mismos intereses, escríbenos 😉

Image

Estos son algunos de nuestros clientes

Somos una empresa dedicada a la industria, conocemos el sector y entendemos tu proceso de fabricación.
Nuestros clientes valoran nuestro enfoque, visión y planteamientos sensatos. Éstos son algunos de ellos.
Te contamos en qué estamos trabajando